Este miércoles se dio a conocer que el actor nacional, Cristián de la Fuente, sería una de las reconocidas figuras del espectáculo que estaría involucrado en el caso de receptación de relojes robados.

Dicha indagatoria corresponde a la misma que hace algunas semanas apuntó al cónyuge de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, conocido como Parived.

De acuerdo a información entregada por La Red, de la Fuente también sería sujeto de investigación en la causa que es liderada por el fiscal Eduardo Baeza, donde se indagan los delitos de contrabando, receptación y lavado de activos.

Debido a lo anterior, el actor alzó la voz este jueves a través de un comunicado, descartando completamente su vinculación con este hecho.

“Quiero manifestar que no he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal”, sostuvo.

“Ni tampoco he estado involucrado en la compra de relojes u otras especies robadas, como refiere la nota de La Red”, agregó.

Asimismo, contó que “el día de hoy presenté ante el director ejecutivo de La Red una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada, cuya fuente desconozco por completo”.

Cabe mencionar que el caso tiene como principal imputado a Domingo Jalil, quien confesó el crimen y entregó antecedentes de los miembros de la banda dedicada a este tipo de delito.