Un nuevo formato de Cóctel en La Red, es el que se estrenará a inicios del próximo mes con cuatro figuras televisivas.

El extinto programa que se retransmitió por la señal el último año y que era conducido en 1992 por Kike Morandé, volverá renovado con la conducción del empresario Marcelo Marocchino, los periodistas Natalia Mandiola y Álvaro Reyes, conocido como Nacho Pop, además de la tiktoker Sofía Muñoz.

Allí, los cuatro animadores compartirán el rol que tenía el exMorandé con Compañía, puesto que se replicará la escenografía que antes utilizaban junto a Mónica Aguirre, Andrea Labarca, Verónica Díaz y Patricio González en el piano.

Sobre este nuevo desafío Marcelo Marocchino comentó a El Mercurio, que estará principalmente en el bar. “Será un programa muy entretenido. Con Nacho llevamos trabajando bastante tiempo juntos y a Nati la conozco, es muy simpática. En Cóctel tendremos muy buena energía para poder transmitirla al público”, dijo.

Por otra parte, la periodista Natalia Mandiola, entregó detalles de la escenografía que tendrá el espacio televisivo. “Será un programa de mucha entretención en cuanto a invitados entretenidos y, tal como dice el nombre del espacio, tendremos varios tipos de coctelería”, dijo.

En tanto, Nacho Pop insistió en que el formato será dinámica y permitirá “desconectarse de las malas noticias del país, de lo mal que lo estamos pasando, de la crisis, de los políticos. La idea es reírse un rato, compartir entre amigos”, sostuvo.

Cabe mencionar, que el estreno de Cóctel está fijado para el próximo viernes 1 de octubre a las 23:00 horas por las pantallas de La Red.