El pasado domingo 5 de septiembre se vivió la primera jornada de duelos en el estelar The Covers: Tributo a las estrellas, instancia en la que los perdedores pasaron a una zona de riesgo, pues deberán volver a enfrentarse para no quedar eliminados.

Uno de los encuentros más aplaudidos fue el de Juan Gabriel y Miguel Bosé, personajes interpretados por Agustín Maluenda y el actor Santiago Meneghello. Finalmente, aunque ambos demostraron un altísimo nivel en sus imitaciones, fue ‘Pastelito’ quien se quedó con la preferencia del jurado.

Y antes de que pudiera recibir mayores felicitaciones, tuvo que retirarse del escenario, pues Javiera Contador comentó que su hija estaba a punto de nacer.

“Tu señora está en trabajo de parto, ¿es verdad?”, dijo la actriz, momento en que el artista circense indicó que efectivamente iba camino a la clínica para dar a luz a su bebé.

Una nueva integrante del circo, mi pastelita. Dios quiera salga todo bien”, dijo.

La primera niña

La tarde de este jueves, Maluenda visitó el programa Más Vivi que Nunca para contar cómo ha sido el regreso del circo luego de que la región Metropolitana pasara por completo a la fase 4 del plan Paso a Paso, permitiendo recuperar los espacios culturales con público.

Y si bien han tenido que adecuarse a los nuevos protocolos, las funciones han sido todo un éxito, tanto así que tienen pensado hacer cuatro presentaciones diarias el fin de semana de las Fiestas Patrias.

Todo esto considerando también que tienen una nueva integrante en la familia, que además se trata de la primera niña.

Pastelito Más Vivi que nunca
Captura | TV+

Según reveló en el programa de TV+, la pequeña nació sana y sin complicaciones, pero le hizo pasar un susto, pues cuando estaba grabando el duelo para el estelar de Mega, su esposa le avisó que había perdido el tapón mucoso, una señal de que daría a luz muy pronto.

Posterior a eso, le dijo que ya se había roto la fuente (del líquido amniótico), lo que aumentó los nervios del padre, que salió a toda velocidad para encontrarse con su mujer. “Lo que menos pensaba en ese momento era en Juan Gabriel”, bromeó respecto a su personaje.

Además, Agustín señaló lo especial que era para él este parto, ya que sus dos hijos mayores son hombres: Agustín Jr. y Valentino, que tienen 15 años de diferencia entre ellos.

Finalmente, explicó que a pesar de que se subió al auto y manejó a toda velocidad para llegar a conocer a su retoña, fue “en vano” porque finalmente el proceso demoró varias horas, y nació cerca de las seis de la mañana.