Agustín Maluenda y Santiago Meneghello fueron la sexta dupla en presentarse en The Covers, tributo a las estrellas, este domingo.

El primero de ellos se lució con su imitación de Juan Gabriel, mientras que el actor hizo lo suyo en el rol de Miguel Bosé.

Javiera Contador destacó las presentaciones de ambos, sobre todo porque se notaba que las disfrutaron. “Me parece que hacen un trabajo maravilloso”, les dijo.

Por su parte, Beto Cuevas comentó: “Creo que ambos están en sus mejores personajes, a los que mejor les salen, son potenciales finalistas”.

En tanto, Oscar Mediavilla destacó el trabajo de Agustín Maluenda, asegurando que era “como una tromba, un tsunami”, añadiendo que los dos “son grandes artistas, son muy pero muy buenos”.

Javiera y Oscar votaron por Agustín Maluenda y Beto por Santiago, así que Pastelito resultó ganador.

Esposa de Agustín Maluenda en trabajo de parto

Mientras Agustín destacaba la buena onda que viven todos los participantes detrás de cámara, Javiera le comentó que mientras la maquillaban vio que estaban todos muy nerviosos y que él corría de un lado a otro: “Tu señora está en trabajo de parto ¿es verdad?”

Captura
Captura

“Sí, en estos momentos va camino a la clínica”, le contestó Maluenda.

Y reconoció: “De verdad estaba súper nervioso por eso, más que por la presentación porque también está mi cabeza allá, en mi nuevo bebé, en una nueva integrante del circo, mi pastelita. Dios quiera salga todo bien”.

Tras decir eso, Karla Constant lo sacó del estudio, pero pese a ello no pudo dejar la competencia, hasta enterarse de quién era el mejor tributo de la semana.