Entretención y Espectáculos

2021-09-08T17:03:55-04:00 08 septiembre, 2021, a las 17:03Publicado por: María José Ulloa

¿Lo notaste? La prenda que regresó tras la salida de Eliana de la cárcel en Verdades Ocultas

Eliana Verdades Ocultas botas blancas
Captura | Mega

La semana recién pasada se mostró la salida de Eliana de la cárcel en Verdades Ocultas, dando paso así a un nuevo desarrollo de la historia en la teleserie.

Esto, pues su llegada al pasaje Nueva Esperanza -como era de esperar- no fue del agrado de los vecinos, siendo echada prácticamente a patadas del lugar, para posteriormente recibir ayuda de Rocío, a quien extorsionó para que le arrendara un lugar para vivir o le contaría la verdad de su verdadera identidad a Benjamín.

Asimismo, la villana le exigió dinero para comprar prendas de vestir y recuperar algunas cosas que tenía tras su salida del centro penitenciario, solicitudes que la abogada debió aceptar ante sus amenazas.

Y recién esta semana se pudo ver en pantalla cómo poco a poco la mujer que pasó 25 años en la cárcel recuperó su antiguo look, regresando así una de sus más icónicas prendas cuando el personaje lo interpretaba la actriz Francisca Gavilán.

Se trata de las botas blancas, el clásico calzado que fue víctima en varias oportunidades de burlas por parte de las televidentes debido a que insistían que la hermana de Rafael no tenía otros zapatos.

Botas blancas de Eliana

Captura | Mega

Por lo anterior, tampoco pasó desapercibido en el retorno el antiguo look del personaje que esta vez es interpretado por Mabel Farías, puesto que en redes sociales de inmediato notaron las botas, asegurando algunos que eran de muy buena calidad debido a cómo se conservaron intactas en 25 años.

Revisa los comentarios sobre la prenda de Eliana a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5