La noche de este jueves Canal 13 estrena por sus pantallas Los 2000, un zapping al pasado, programa conducido por Emilio Sutherland y Tonka Tomicic.

En el espacio, se revivirán los grandes hechos que marcaron a la década del 2000. Y en este primer capítulo se abordarán los años 2000 y 2001, recordando episodios como el reencuentro de Los Prisioneros en el primer Festival de Viña del Mar del siglo XXI y el atentado a las Torres Gemelas.

Y para dar el puntapié de una forma diferente, Tonka compartió un registro suyo de aquella época. “En honor al estreno de #Los 2000 esta noche. ¿Qué recuerdos tienen ustedes de esos años?”, preguntó la animadora de Bienvenidos.

El video, subido a su cuenta de Instagram, corresponde su participación en el Buenos Días a Todos. En dicho espacio, a su vez, se remontaron a cuando la animadora hizo su aparición en Pase lo que Pase.

Allí sostuvo un diálogo con un joven Felipe Camiroaga. “Voy a estar a cargo de un nuevo espacio, pero no puedo contar nada”, le decía al fallecido animador.

Estreno de los 2000

Recordemos que Tonka Tomicic ya se refirió al debut de este nuevo programa: “Será un tremendo programa y vamos a tocar una tecla que gusta mucho en la televisión, como son los recuerdos”, indicó.

“Los televidentes lo van a apreciar y será uno de esos programas que uno podrá ver muchas veces porque todas esas imágenes están en nuestro imaginario como país”, agregó Tomicic.

Respecto a la dupla que hará con Emilio Sutherland, manifestó que “me encanta trabajar con él, nos llevamos bien, tenemos química, es encantador y absorbí de él lo que más pude a la hora de desarrollar las entrevistas”.