Un polémico cruce de palabras protagonizaron hace unos días Sergio Rojas y Catalina Pulido. Él la llamó clasista y ella dijo que él y el panel de Me late eran unos “picantes”.

La actriz y expanelista de Intrusos aseguró que el periodista “tiene que llevar noticias para poder seguir dentro del programa. Eso lo lleva a constantes mentiras que, desgraciadamente, lo pillan a cada rato, lo desdicen”.

Estas declaraciones, Pulido las dio en el espacio que tiene con Patricia Maldonado en Youtube, Las Indomables.

“Si alguien inventó cosas, fui yo”

A raíz de lo señalado por su compañera, la exintegrante del matinal de Mega reveló que había creado polémicas años atrás.

“Si hay alguien que inventó cosas, cuando estábamos con (el café concert) Las Indomables, fui yo. No tengo ningún reparo en decirlo”, reconoció.

“Muchas de las cosas que se dijeron ahí, muchas de las peleas fueron verdad. Pero muchas de las peleas y muchos de los cahuines fueron creados en un libreto que yo escribía”, comentó la amiga de Raquel Argandoña.

Maldonado recordó que comentaba “‘vamos a decir esto, esto otro’. Y se la comían los periodistas, la gente”.

“Yo entiendo que uno puede jugar. Es bueno jugar en la televisión, porque la televisión necesita entretención. Ya estamos tan aburridos de ver tanta desgracia, muertes, asaltos, niños perdidos, los constituyentes, es un caos”, expresó la excantante.

A su juicio, “la gente quiere entretenerse, pero en un programa de entretención de calidad”, por lo tanto, llamó a entregar un programa de entretención con veracidad, “donde ningún periodista, por tratar de que el programa se mantenga en el primer lugar, o vigente en las redes sociales, invente cosas que no corresponde, porque eso no le hace bien ni al periodista, ni al periodismo, ni al programa”, según recogió Glamorama.

“No le hace bien a nadie. Que te anden desmintiendo a cada rato, ‘oye, eso es una mentira’, no es bueno para un periodista”, finalizó la “indomable”.