El pasado viernes en el estelar de TV+, Me Late Prime, el panelista Sergio Rojas se refirió a los rumores sobre su relación amorosa con su compañero Andrés Caniulef.

Todo comenzó cuando Pamela Díaz sacó su celular y le preguntó a Rojas sobre una comprometedora publicación en redes sociales.

“‘No pensé que alguien me podría conocer tanto en tan poco tiempo (…) Ya hay una conexión mental'”, leyó Díaz sobre los dichos que Sergio Rojas le dedicó a Caniulef.

En este contexto, Sergio admitió: “Nos estamos conociendo, y Daniel (Fuenzalida) nos va a prestar la casa y un auto convertible para conocernos más”.

Captura  TV+
Captura TV+

De igual forma, el animador del programa de farándula reconoció que estaba enterado de la relación entre los panelistas.

“Eso nació acá. Nació de una pregunta que le hice a ellos y que por favor empezaran a decir públicamente que estaban juntos“, agregó Fuenzalida.

Ante la curiosidad, Pamela reiteró su pregunta: “¿Ustedes están saliendo de verdad como pareja?”, a lo que Sergio Rojas insistió: “Nos estamos conociendo”.