Fue en 2012 cuando Canal 13 emitió su exitoso reality Mundo Opuestos, donde participaron varias figuras conocidas, entre ellas el argentino José Luis Bibbó.

El trasandino, quien actualmente es panelista de Zona de Estrellas, utilizó aquel espacio para recordar detalles desconocidos sobre el encierro, a propósito del comentario que lanzó Juan Lacassie a Francisco Huaquipán por su detención.

Recordemos que “Chispa” escribió con su cuenta de Instagram “los choros están en la cárcel”, recordando la frase que le dijo al exfutbolista durante una discusión que tuvieron en el reality.

En ese contexto, Joche contó que “con esa frase se originó el conflicto cuando estábamos todos sentados en la piscina, esa fue la frase que de ahí en más hizo que se tuvieran bronca”, consignó el sitio Mira lo que hizo.

“Ahí se enojaron y empezó la rivalidad para siempre dentro del reality, una rivalidad eterna entre los dos”, añadió. Asimismo, reveló que Lacassie “tomaba ravotril, le daban harto”.

Tras la fuerte pelea, “no solo entraron los productores, sino que también sacaron una serie de artículos cortopunzantes, los cuchillos, por la seguridad de todos”.

Incluso, el argentino reveló otro conflicto, entre Fanny y Angélica Sepúlveda, que no se mostró. “Hubo una escena que no la pasaron, cuando Fanny le revienta una vajilla de arcilla en la cara, le cortó”, dijo.

Por último, Joche comentó que era tanto el éxito del programa, que una empresa de apuestas llegó hasta la casa ubicada en Pirque para grabar una publicidad.

“Vino Don Francisco y no sé cuántos millones de pesos chilenos trajeron y los pesaban. Eso tentó a algunos participantes, no voy a decir nombres, que robaron plata de ahí, se robaron fajos pensando que no los estaban grabando”, cerró.