Este lunes debutó como jurado de Yo soy all stars Emilia Daiber, animadora de El discípulo del chef.

La periodista captó la atención de los televidentes por sus positivos comentarios hacia los participantes y por una frase que solía repetir durante sus evaluaciones.

Pero Daiber también generó un distendido ambiente en el jurado, compuesto de manera estable por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

Y la verdad es que el actor, la cantante y la periodista fueron pura risa durante el espacio, algo que ‘incomodó’ al exanimador del Festival de Viña del Mar.

Vodanovic hizo notar lo anterior, tras el show de Raphael: “Jean-Philippe, le quiero decir que vengo en modo Twitter, no pensaba venir en modo Twitter, 140 caracteres solamente, pero me habría encantado escuchar la canción. Lamentablemente este jurado se indisciplinó y mis fonos se perdieron“.

Captura | CHV
Captura | CHV

Posteriormente fue el turno de evaluar de Emilia, quien destacó la presentación del imitador, sobre todo cuando interpretó la frase “toco madera”, la que dijo cantando. En ese momento Myriam le aplaudió su afinación.

“Ay, gracias Myriam”, expresó sonrojada Daiber, generando risas.

En este momento nuevamente habló Vodanovic para llamarle la atención a sus compañeros… aunque con una sonrisa: “¡Oye, va a seguir este chacoteo acá, por favor!”.

Más tarde, luego que bromearan mientras comentaban la presentación del doble de Luis Miguel, Vodanovic recalcó que él pondría el tono serio en la conversación.