La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de alto impacto en Demente, ya que Joaquín está dispuesto a descubrir quién es la mujer que vio en el jardín de Dante.

Recordemos que la joven escapó del escondite junto a Mateo tras pegarle en la cabeza al marido de Flavia. Sin embargo, no llegó muy lejos y se escondió detrás de un árbol, luego de ser vista por el médico.

Lo anterior podría significar la muerte de Joaquín o eso al menos es lo que creen los fanáticos, quienes aseguran que el arquitecto terminará quitándole la vida.

Y es que en el capítulo se pudo apreciar cómo Dante llega a la superficie del escondite, donde Joaquín estaba buscando pistas sobre la misteriosa mujer. De hecho, el villano toma un fierro para pegarle, a espaldas del médico.

Las teorías llueven en redes sociales, ya que si bien muchos creen que el personaje de Benjamín Vicuña será una de las víctimas, esperan que no sea tan pronto. Al menos, no antes de que este pueda hacer algo con el aro de Melissa.

Captura | Mega
Captura | Mega

Esto, porque el marido de Teresa encontró en el suelo el accesorio de la joven secuestrada, que alcanzó a guardar en su bolsillo antes de que Dante lo viera.

Por lo mismo, creen que el “demente” no alcanzará a golpear a Joaquín y este podrá salir vivo del lugar. Una teoría con esperanzas, ya que algunos televidentes no quieren que el doctor muera y menos sin poder volver a ver su hijo Mateo otra vez.

Aunque también hay un grupo de seguidores que son más escépticos y especulan que este será el final del marido de Teresa, más aún cuando vieron el avance del próximo capítulo, donde Teresa llegará llorando desconsoladamente a los brazos de su hermano Emiliano.

Revisa algunas reacciones: