Este lunes, Bianca (Alejandra Araya) vivió un terrible momento, luego de que fuera a la casa de Maximiliano de Winter (Alejandro Trejo), el dueño del portal de noticias ‘El Libertador’, quien quería extorsionarla de la peor manera posible.

Y es que el dueño del medio tenía listo un reportaje para revelar todos los detalles de la familia Acevedo Betancourt, entre ellos, un video íntimo de Bianca con Álvaro (Paulo Brunetti).

A cambio de no publicar este registro, Max le ofreció a la periodista pasar una noche con él en su casa. Si bien ella aceptó, lo que nadie pensó es que tenía un plan para evitar ser abusada por este sujeto.

Y es que justo en el momento en el que el personaje de Trejo comenzó a tocarla, la mujer sacó una cámara que tenía oculta para grabar todo el asqueroso actuar de este tipo.

“Él es Max de Winter, y está tratando de abusar de mí”, lanzó Bianca, mientras grababa el rostro del dueño de ‘El Libertador’ para así zafar de sus terribles chantajes.

Si bien Winter trató de quitarle la cámara, la mujer logró golpearlo para evitar que la siguiera atacando.

La jugada del papel de Alejandra Araya fue aplaudida por los televidentes, que recordaron el antiguo personaje de la actriz, Isabel Quiroga (Perdona Nuestros Pecados), que si bien era una villana, siempre ideaba planes que salían a la perfección.

Cabe mencionar que Demente está entrando en su recta final, ya que se descubrió que el villano de la teleserie es Dante (Andrés Velasco).