Este lunes hizo su debut como jurado en Yo soy all stars la periodista y conductora del programa de cocina El Discípulo del Chef, Emilia Daiber.

Jean-Philippe Cretton la recibió y le preguntó sobre sus impresiones por este desafío.

Emilia aseguró que estaba “encantada de estar acá, no lo puedo creer amigo querido”, y el animador del espacio le consultó si estaba preparada.

“Estoy nerviosa porque mi mamá se dedica a la música y siento que me van a ‘penquear’ en la casa si me desubico, pero estudié”, aseguró.

Evaluaciones

Al primer participante que Emilia Daiber evaluó fue al doble de Raphael. Sobre su show, expresó que “yo quedé extasiada porque si hay algo que tiene Raphael es esta cosa actoral de los movimientos, la mirada. Yo de verdad te aplaudo, quedé realmente impresionada. Me trasladaste”. Finalmente lo evaluó con un 9.9.

Con respecto al doble de Chayanne, le aseguró que “me llevaste a Chayanne, me sentí en uno de sus conciertos, me emocioné, así que mi nota para ti es un 9.8”.

Sobre el imitador de Luis Miguel, dijo que “vi esta portada como del 80 y tanto, Luis Miguel aleonado, bronceado. Me pasó eso sí que perdí un poco la voz en ciertos momentos pero me encantó la presentación, vi todas las gestualidades de Luis Miguel, me conecté con eso, me sentí parte de un concierto”. Finalmente, lo evaluó con un 9.7.

Posteriormente fue el turno de presentarse sobre el escenario de la doble de Cecilia.

“A mí me pareció Cecilia, espectacular, a mí me habían hablado siempre de esta mujer icono de la nueva ola en la casa; transgresora, rebelde, provocadora. Yo al igual que Cris (Riquelme), también me puse nerviosa cuando me miraste, me conmoviste, así que mi nota para ti es un 10″, señaló Emilia Daiber.

El debut de la periodista como jurado no pasó desapercibo en redes sociales, donde los televidentes recalcaron un comentario que ella repitió en sus evaluaciones.

¿Lo notaste?