La noche de este lunes Mega emitió un capítulo de impacto de Demente, pues Joaquín (Benjamín Vicuña) vio a Melissa (Paulina Moreno) en el patio de Dante (Andrés Velasco).

La joven escapó del escondite junto a Mateo (Rafael García-Huidobro) tras pegarle en la cabeza a Dante con un sartén. Sin embargo, no llegó muy lejos y se escondió detrás de un árbol, luego de ser vista por Joaquín.

Tras ser alertada por su cuñado, Flavia (Patricia Rivadeneira) llamó a seguridad ciudadana y, antes que llegaran los funcionarios, Dante logró capturar a Melissa y llevarla nuevamente al escondite.

La sospecha de Joaquín

Si bien Joaquín estaba algo mareado por mezclar fármacos con alcohol, sabía que había visto a una mujer en el patio y que aquello no fue producto de su imaginación.

Y, en el adelanto del próximo episodio, se ve que Joaquín entra a la bodega de Dante y comienza a inspeccionarla. De hecho, en medio de esto se encuentra con el aro de una mujer.

En la escena también muestra a Melissa, quien aparece aterrada escuchando que alguien está muy cerca de encontrarla.

Por último, a través de Twitter los televidentes lanzaron una trágica teoría sobre esta escena: que Joaquín descubrirá el escondite de Dante y que este lo terminará matando.

A continuación te dejamos algunas reacciones: