La tarde del jueves, a través de un Live de Instagram, Paz Bascuñán analizó su experiencia interpretando a Teresa Betancourt en la teleserie nocturna Demente.

En esa instancia, advirtió que todo este mes de septiembre los capítulos vendrán muy terribles y violentos, justo después de que se diera a conocer la identidad del secuestrador, y que se destapara el romance entre la protagonista y Gonzalo Leiva.

“Yo hacía las escenas con Pancho (Pérez-Bannen) y tenía una imagen del subcomisario como un tipo súper cariñoso, contenedor, bondadoso y empático, pero después vi la teleserie y tenía todo un lado B. Era bien bueno para sacar la voz más fuerte de lo necesario en la pega. Jamás lo imaginé, porque él con Teresa era diferente. Tenía la contención que no le ofrece Joaquín”, analizó la actriz.

“Aunque la situación parezca tan adversa, tan extraordinaria, puede que dos personas se encuentren y se reconozcan y se amen”, añadió también, refiriéndose a los comentarios que ha leído, donde los televidentes cuestionan esta relación que surgió entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Bascuñan (@pazbascuactriz)

Rechazo hacia el ‘demente’

Respecto al papel de Dante Covarrubias, que tomó protagonismo en esta recta final, Paz aseguró que “es demasiado psicópata. A mí me producía rechazo cuando leía los capítulos y cuando veía a Andrés (Velasco) en el canal, como que me caía mal. Me daba también un rechazo“.

“Es fuerte. Yo creo que debe ser interesante lo que le debe pasar a él, porque su personaje es muy maquiavélico y sórdido. Es muy abrumador. Pasa algo, que como el espectador ya sabe, se vuelve una especie de cómplice suyo, y empieza a ver todo de una forma distinta”, comentó la intérprete.

Por otro lado, confesó que no conocía a su colega Andrés Velasco, pues nunca se habían topado en algún proyecto audiovisual, ni en las tablas. “Es un tipo muy agradable y divertido, muy distinto a lo que uno ve ahora en pantalla. Siempre te está haciendo reír, es un amor, alejado de este personaje tan oscuro“, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demente Mega (@dementemega.tv)