The Covers entró a una nueva fase este domingo, ya que comenzó con una etapa de duelos entre sus 16 participantes. Fue así como se vio un cara a cara entre Josefina Montané y José Luis Reppening.

La actriz salió al escenario interpretando a Cecilia Pantoja, mientras que el periodista se presentó como Frank Sinatra. Al final, fue ‘Pin’ la que avanzó de etapa, por lo que el conductor del noticiero de Mega quedó en peligro.

Justamente durante la emisión de Meganoticias Alerta este lunes en la mañana, Reppening revisó parte de su imitación al icónico cantante estadounidense y según manifestó, no quedó feliz con lo hecho en The Covers.

“No quedé tan conforme en el momento, pensé que se había visto peor, ahora encontré que salió mejor”, partió diciendo el periodista, con una evidente tristeza por lo mostrado.

Su compañera Priscilla Vargas de inmediato comenzó a alentarlo, ya que aún no estaba eliminado, por lo que seguía con chances en el programa.

Tras ver la imitación a Frank Sinatra, el periodista relató qué fue lo que vivió aquella noche: “Entré junto a la ‘Pin’ Montané, y me tocó esperarla, lo hizo increíble. Entonces entré con la presión de que ella había hecho algo increíble. Entré muy nervioso”.

MEGA
MEGA

Priscilla en tanto, siguió motivándolo: “No se notó, encuentro que lo hiciste regio. Además, estilos tan distintos, Eddie Vedder y Frank Sinatra. Encuentro que lo hiciste súper”.

Junto con agradecer las palabras, José Luis aprovechó de recordar la crítica hecha por Óscar Mediavilla: “Me decía ‘por qué Frank, habiendo tanto artista’. La verdad no supe qué responder”.

“De verdad estuviste muy bien”, cerró Priscilla, que terminó aplaudiendo a su compañero.