Este domingo, The Covers, tributo a las estrellas, tuvo un capítulo de duelos donde el vencedor seguía en competencia y el perdedor quedaba amenazado.

En esta ocasión, Josefina Montané, personificando a Cecilia, se enfrentó contra José Luis Repenning, quien estaba en su papel de Frank Sinatra.

Pese a sus esfuerzos, ambos recibieron críticas del jurado. Por ejemplo, sobre Pin, Oscar Mediavilla dijo que en general su show estuvo bien pero hubo detalles de afinación y en los volúmenes.

Beto Cuevas, en tanto, se dio cuenta de que el conductor de noticias no mencionó una frase de la canción, y él reconoció que estaba nervioso y por eso, pese a ensayar, la olvidó.

El exvocalista de La ley, además, discrepó con Oscar sobre las desafinaciones de Montané, asegurando que no las notó mucho, alabando además cómo tomó el micrófono y su imitación.

Sobre José Luis, Cuevas le dijo que era valiente al imitar a Sinatra, pero notó detalles en la afinación y que le faltó el aire en algunos momentos.

Con respecto a la evaluación de Javiera Contador, no fue tan favorable como con otros participantes. Sobre Pin, señaló que no vio completamente a Cecilia, por lo que debía seguir ensayando. En tanto, a Repenning le señaló que
sintió que él no disfrutó mucho su show y que se notaban sus nervios. “Falta trabajo para los dos”, expresó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pin Montané o José Luis Repenning

Cuando llegó al hora de deliberar, Mediavilla les dijo sin filtro que “en realidad no me gustaron ninguno de los dos, por el nivel en el que venimos. Estamos en un nivel un poquito más alto y bajamos un escaloncito. En ese escaloncito que bajamos voy a votar por Repe”.

En tanto, Javiera señaló que para ella Pin hizo un mejor trabajo. Beto, por su parte, no concordó con Oscar con respecto al nivel de ambos, pues para él es alto, y salvó finalmente a Montané.