En la noche de este lunes en las pantallas de Chilevisión, se emitirá un nuevo capítulo de Pero con Respeto, el que tendrá como invitada principal a Natalia Valdebenito.

Julio César Rodríguez conversará junto a la comediante sobre la crisis de pánico que enfrentó en el 2020, una semana antes de presentarse en un show de 4 funciones.

“Me viene un colapso muy fuerte, primero con lo personal, porque se te va la vida encima, todavía no había pandemia, estaban por venir más crisis (…) me consiguieron un sobrecupo con el psiquiatra”, confesó.

Además, agregó que “le digo `yo sé que la gente viene para acá a pedirte como un permiso, como sácame de la pega, di que no puedo hacerlo. Yo te vengo a decir que por favor me ayudes a llegar al miércoles y hacer estas 4 funciones, es lo único que te pido. Después de eso sigo con la terapia, sigo con todo, sigo con la vida, no tengo idea lo que viene pero tengo que cumplir y quiero hacerlo’”, afirmó la humorista.

“Soy lo que soy gracias a mi origen”

También recordará cuando estuvo de público en Caso Cerrado. De esa experiencia contará que “fuimos a carretear y me dicen que estaba la productora del programa y le dije ´¿por qué no me llevas?´”.

“Yo pensé que nos iban a tener atrás en una esquina mirando el programa desde afuera, pero nos llevaron a un lugar como súper personal de la Dra. Polo, llegamos a donde estaban todos los trabajadores y nos hacen firmar un permiso para aparecer porque nos habían conseguido un lugar para que seamos público y ellos, por darnos el mejor espacio, nos dejaron al lado de los litigantes a tiro de cámara”, indicó.

Sobre su infancia en el Barrio Franklin, la actriz asegura que “soy lo que soy gracias a mi origen, tengo la conciencia de clase gracias al lugar en que nací, para mí es muy importante eso. Mi origen es todo yo creo”.

Además revelará detalles sobre el nuevo show en el que se encuentra trabajando llamado Fea.

En uno de los momentos lúdicos del espacio, Natalia Valdebenito jugará a la caja mágica en donde a través de distintos elementos que adivinará, contará anécdotas de su vida.

Entre ellas, el que nunca jugó con una barbie, el tropezón que tuvo con una gaviota en donde cortó sin querer a un integrante de su equipo y el hecho de que le gustaría vivir fuera de Chile, viajando siempre.