Un capítulo de alto impacto vivió este domingo The Covers con los imitadores realizando duelos, donde se turnaron para intentar impactar al exigente jurado.

Uno de los que llamó más la atención fue el protagonizado por Denisse Malebrán y Carolina Soto, dos cantantes de profesión que mostraron todo su talento sobre el escenario.

Denisse, con Palmenia Pizarro, y Carolina, con su imitación a Isabel Pantoja, solo recibieron halagos por parte del jurado, el que tuvo más de una complicación para elegir a la ganadora.

“Lo único que puedo decir es que la música es muy linda, cuando está bien interpretada y defendida sobre el escenario. No se trata solamente de cantar afinado, hay que interpretar”, comentó Beto Cuevas.

Mientras que Óscar Mediavilla indicó que “son dos mujeres pasionales las que interpretaron, donde cada palabra y cada gesto vale, cuesta. Han hecho un muy buen papel ambas”.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Lo único que hacen es que esto crezca cada vez más y que nosotros estemos en problemas, y la gente nos quiera o nos odie por nuestra elección”, complementó.

En ese sentido, Denisse Malebrán obtuvo los votos de Óscar y Beto, mientras que la ex Rojo fue electa por Javiera Contador. De esta manera, la vocalista de Saiko ganó el duelo, mientras que Carolina quedó en zona de riesgo.

Revisa algunas reacciones: