El viernes recién pasado Mega emitió un nuevo capítulo de The covers, tributo a las estrellas, donde los participantes debieron presentar sus mejores shows.

Una de las integrantes del espacio que ha destacado en la competencia es Carolina Soto, quien tiene una voz privilegiada.

En esta ocasión, la exparticipante del programa de talentos de TVN, Rojo, personificó a Beyoncé con el tema Run the World (Girls).

Cuando el jurado comentó su presentación, destacó su actitud desde que entra al escenario, pues se cree totalmente “el cuento”.

Además, le aseguraron que lo hizo bien, pese a que la canción no fue completamente de su gusto.

Por su parte, Carolina Soto aseguró que interpretar este tema “era un gran desafío” y prometió que en las siguientes presentaciones los sorprendería con algunos hits más conocidos de la intérprete.

Su peluca

Carolina Soto apareció en el escenario con una larga y desordenada cabellera rubia, para imitar el pelo de la cantante.

No obstante, la peluca no fue del gusto de los televidentes, quienes criticaron cómo se veía.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Producción ordinaria en vestuario, maquillaje y pelucas ordinarias“; “A la Carola Soto pareciera que le está pasando la corriente imitando a Beyoncé”; “Parece pelo apelmazado. Mala la caracterización de Beyoncé”; “Qué onda las pelucas flaites, se parece más al Tony Caluga que a Beyoncé, poco presupuesto parece”; “Creo que la peluca de Beyoncé ensucia el vestuario. El vestuario está bien, sin embargo la peluca ¡perturba, asusta!”, fueron algunos de los comentarios que la audiencia hizo en Twitter.

Revisa su presentación: