Entretención y Espectáculos

2021-09-06T16:22:20-04:00 06 septiembre, 2021, a las 16:22Publicado por: Juan Soto

Delfina Guzmán y el gesto con que su tataranieta la asombró en tierno reencuentro: "Quedé impactada"

delfina guzman y tataranieta
Claudia Pérez | Instagram

A fines de junio, Daniela Muñoz -hija de los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez- se convirtió en madre, junto a su pareja, Camilo Arentsen.

“Nació guagüita anoche. Es suavecita y la amamos (…) De piernas largas como su madre, y de ojitos grandes como el papá. Gracias por dejarme actuar contigo adentro tantas veces, a pesar de todo, te portaste regio”, le dio la bienvenida la joven madre a su pequeña hija Violeta.

A pocos meses del anuncio, el pasado fin de semana sorprendió una tierna postal que compartió Rodrigo Muñoz. En ella se podía apreciar a Delfina Guzmán, tatarabuela de la niña, con la bebé en brazos.

“¡Delfina Guzmán junto a su tatara-nieta, Violeta!”, escribió el intérprete en donde se podía apreciar a Guzmán chocha con su tataranieta. Y ahora la longeva actriz entregó detalles respecto a este momento.

Delfina contó a Las Últimas Noticias que era la segunda vez que veía a la niña y que “me dio nervios tomarla. Era muy chiquitita”, indicando además que gracias a esta cita “pude verla más. Casi me morí de impresión con esta niñita”, contó.

Y es que hubo un particular detalle que le llamó la atención: “Abre los ojos, mira de frente y solo tiene cuatro meses. A pesar de que tengo muchos bisnietos, esta niña me dejó muy impactada“, explicó al citado medio.

La destacada actriz nacional descartó que la bebé se parezca a ella, de hecho cree que “se parece a sus padres, pero es adorable. Yo la miré mucho y también miré mucho a la Javiera -su hija y abuela de Violeta-, que la tuvo toda la tarde en los brazos. Pensaba: ‘pareciera que fuera ayer que yo tuve a la Javiera así en mis brazos’“, comentó con melancolía.

A pesar de tener 93 años, Delfina dice sentirse bien y prueba de ello es que dijo recordar los nombres de todos los miembros de su numerosa familia.

“Repaso todos los nombres de cada uno todas las noches y los recuerdo a todos. Tengo cuatro hijos hombres, (ha tenido) 12 nueras, 13 nietos y nueve bisnietos. Es una familia maravillosa . Mis nietos vienen a la casa, hacen el almuerzo y comemos rico. Todos muy preocupados”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5