En medio de la celebración del mes de las Fiestas Patrias, en Mucho Gusto decidieron recorrer distintos icónicos lugares de la capital. Justamente este lunes, el periodista Danilo Villegas fue hasta la Peluquería Francesa, parte del patrimonio cultural del Barrio Yungay.

Allá además recorrer el museo y la cafetería, aprovechó la ocasión para ingresar a la clásica barbería que tiene 153 años de historia. Por lo mismo fue desafiado a realizarse un cambio de look, a lo que él accedió.

Claro que antes de comenzar el proceso, José Antonio Neme le lanzó un comentario para evitar futuros problemas: “Que digas explícitamente que esto es autorizado y absolutamente voluntario”.

Esto provocó la reacción de Diana Bolocco, ya que entendió a lo que se refería su compañero. Danilo en tanto, contestó lanzando unos divertidos comentarios.

“Yo me quiero cortar el pelo, que no queden dudas, nadie me lo está diciendo. Con esto igual me ahorro unas luquitas”, respondió el periodista.

MEGA
MEGA

Luego cuando el proceso estaba avanzando, reiteró la idea: “A todos los medios escritos, radios, este corte de pelo lo estoy haciendo porque yo me quiero cortar el pelo. Por favor, que quede esto grabado. Estoy feliz por esto”.

El comentario desató risas entre los panelistas de Mucho Gusto, porque hacía referencia a la polémica que vivió el matinal en julio de 2020, cuando José Miguel Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo, lo que terminó en una demanda que sigue vigente en contra del animador.