El pasado viernes en el estelar Me Late Prime de TV+, la animadora Pamela Díaz confirmó que las grabaciones de su programa Mochileros de TVN llegaron a su fin.

“Este sábado (pasado) sale Jean-Phillipe Cretton en el capítulo… y se terminaron las grabaciones”, dijo “La Fiera” ante la emisión del capítulo 4.

“¿El programa se acabó?”, le preguntó Daniel Fuenzalida, a lo que Díaz respondió: “Partí tan feliz. Yo creo que TVN no me sabe valorar”.

Asimismo, contó que llegó hasta las instalaciones de la señal pública para decir adiós tras el fin de las grabaciones.

No me pude despedir de nadie, porque no había nadie. No conozco a los ejecutivos. Hablé con los rostros de ese canal, que quedan muy pocos, y me decían lo mismo (…) Siento que nunca estuve ahí“, reflexionó.

Captura TV+
Captura TV+

Más tarde la animadora bromeó con el resultado de su estelar en términos de rating, y responsabilizó al canal por la edición.

“El canal tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta. ¿Entonces qué quieren, que saque 10 o 15 puntos? ¡No puedo! ¿Qué creen que soy?“, planteó.

“La gente de TVN es muy terca, su línea editorial no va con la mía (…) El programa está editado de una forma que yo no la entiendo”, indicó finalmente.

Desde TVN confirmaron a Página 7 que por ahora las grabaciones del programa terminaron, pero todavía faltan algunas por concretarse para los capítulos restantes. Aquellas se retomarían próximamente.

Además, comentaron que aún quedan 8 capítulos de Mochileros por emitirse durante los próximos sábados en horario prime.