Priscilla Vargas y José Luis Repenning son una de las duplas más queridas de Mega, pues desde el área de prensa se encargan de conducir Meganoticias Amanece y Conecta, el espacio informativo que va en la franja anterior al matinal.

Ahora, esta pareja de periodistas tiene un nuevo proyecto en Megamedia, y alargarán su mañana juntos a través de un programa que Radio Tiempo comenzará a emitir la próxima semana.

Así lo dieron a conocer en redes sociales a través de un video en que los dos invitan a la gente a sintonizarlos con esta nueva apuesta.

“Desde el lunes haremos un programa especial para ustedes, pero esta vez no en televisión, sino en la radio”, dice Priscilla Vargas en el registro que compartió en su cuenta de Instagram.

A tiempo juntos

“Los acompañaremos desde las 9 de la mañana hasta las 12 del día, de lunes a viernes”, añadió Reppening.

Según explicaron, el programa se llamará Meganoticias a Tiempo Juntos, y contará con información, datos “y la mejor música de Radio Tiempo”, dijo la periodista.

“Los invitamos a compartir la mañana en la 95.9 junto a mi querida amiga Priscilla Vargas. ¡Los esperamos!”, fueron las palabras de cierre del actual competidor de The Covers: Tributo a las estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Repenning (@joserepenning)