Un divertido momento sucedió durante este viernes en Meganoticias Amanece, en donde José Luis Repenning sorprendió a Priscilla Vargas con una singular aplicación.

Como ya es tradicional, el periodista tuvo un instante de relajo para alegrar la mañana, es por esto que ocupó varios filtros frente a la cámara, lo cual desató las carcajadas de los presentes.

Todo comenzó cuando la exMiss 17 anunció que tenía un despacho, sin saber que su compañero de labores la iba a asombrar.

“¿Quién es? Qué buen filtro, no puedo creerlo”, expresó la animadora, quien agregó: “Es como Marco Antonio Solis”.

Mientras Reppening jugaba con la aplicación mostrándose con sombrero y pelo largo, desde la sala de dirección cambió la apariencia del animador para dejarlo totalmente calvo.

Captura | Mega
Captura | Mega

“No puedo creer que tenga este ánimo a esta hora de la mañana, te pasaste”, indicó Priscilla sobre su colega.

Mientras seguían con la dinámica, utilizaron un calcetín que tenía estampado a La Mona Lisa, el cual también fue víctima del particular filtro.

Te lo juro, estoy llorando de la risa”, manifestó la presentadora sin poder parar sus carcajadas.

Finalmente, ambos animadores terminaron este divertido momento leyendo algunos comentarios en Twitter de los televidentes.

No puedo creer que te despiertes con tanto ánimo, me ganaste”, declaró Vargas, a lo que José Luis contestó: “La vida es para vivirla con optimismo, aunque la ola venga de frente, corremos y la capeamos”.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega