La noche del viernes, el estelar Yo Soy All Stars vio partir a cinco participantes, pero fue el último duelo de la noche el que más hizo sufrir al jurado, y especialmente a Cristián Riquelme.

Esto porque Axl Rose (Alejandro Daga) y Barry White (Fernando Carrillo) protagonizaron una competencia muy pareja, y en fallo dividido, este último tuvo que abandonar el programa.

“A los dos les tengo mucho aprecio. Pensar que puede ser la última presentación de uno de ustedes no me hace bien. Creo que hoy día hay dos exponentes gigantes de esta competencia. Felicitaciones a ambos. Yo ahora voy a sufrir”, dijo el actor cuando terminaron ambas presentaciones y tocaba decidir.

En efecto, los evaluadores tuvieron un gran problema para ponerse de acuerdo.

“Pienso que como espectáculo, es más espectáculo Guns N’ Roses, o sea Axl y Slash, pero Barry White me da el personaje absolutamente”, comentó Antonio Vodanovic, añadiendo que para él se trataba de un empate perfecto.

“No quiero ser jurado en este momento”, lamentó Cristián Riquelme, mientras Myriam Hernández aseguró que “uno los mira y son ellos, ambos lo hicieron increíble, es muy difícil”.

Yo soy jurado
Captura | CHV

El adiós de ‘don Barry’

Fueron varios los que lamentaron la eliminación de Fernando Carrillo, pues el imitador de Barry White era uno de los más queridos del programa.

“Estoy feliz de estar acá, insisto, Dije en un principio, antes de entrar, que es un honor competir con un dúo no solo de competidores, sino de una de mis bandas favoritas que son los Guns”, dijo el artista tras conocer la decisión del jurado.

“La vida sigue. Hay una pena en el alma, pero ya se vendrán nuevas oportunidades de encontrarnos en alguna instancia”, concluyó.

A través de redes sociales, el exintegrante de Yo Soy también quiso despedirse con cariño de todos quienes apoyaron su participación en el estelar. “Este periplo ha terminado, pero me voy con mucha alegría y gratitud hacia ustedes… Gracias por estar ahí semana a semana“, fueron parte de sus palabras.