Durante la jornada de este viernes se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa Yo Soy All Stars de Chilevisión, espacio conducido por Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton.

En la oportunidad, los participantes se enfrentaron en duelos que definieron a los nuevos eliminados, de acuerdo al criterio del jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Fue precisamente una de estas decisiones la que no convenció a los televidentes, quienes a través de Twitter manifestaron su descontento con la salida de Christofer Mera o Vicente Fernández, tras presentarse contra Camila Chacón, alias Mon Laferte.

Es injusto para el jurado, no quisiéramos que nadie se nos fuera“, manifestó la cantante nacional. “Hemos decidido por algunas razones que quien nos deja, lamentablemente, en Yo Soy es Vicente Fernández”.

Posteriormente, Hernández justificó la elección de los jueces. “A Christofer lo conocimos en la primera temporada, siempre nos sorprendió con su voz, nos encantó tenerlo de vuelta, reconocemos lo trabajador que eres. Para uno resulta injusto tener que decidir“, explicó.

Frente a la noticia, Christofer aseguró sentirse tranquilo y agradecido de la producción. “Desearles todo el mejor de los éxitos chiquillos, acá están los mejores. Me voy con una (pena) grande“, dijo emocionado.

Muchas gracias por todo el cariño y por la oportunidad. Esto no termina aquí, vamos a seguir con todo“, concluyó, siendo abrazado por su contrincante, quien se veía afectada por su partida.

Revisa algunas reacciones de los tuiteros a continuación: