Este viernes Mega transmitió un nuevo capítulo de The Covers, donde se presentaron nueve participantes que repitieron personajes o que debutaron con nuevos papeles.

En la oportunidad se presentó Karen Bejarano, que salió a escena como Karol G interpretando el tema Ay DiOs mío.

Apenas terminó su presentación, el jurado advirtió algunos detalles que le jugaron en contra a la cantante, pese a que realizó una correcta imitación.

“Se vio muy bien, parecía muy groso, muy lindo. El tema es que en la música urbana, algunos cantan y algunos bailan. Primero se habla mucho y luego se baila (…) en este caso hubo muchos detalles de afinación en las partes cantadas”, partió diciendo Óscar Mediavilla.

Luego Beto Cuevas le preguntó si sintió bien con la canción, a lo que Karen respondió que sí, pero que quería hablar de esos detalles que marcaron su presentación.

“Traté de hacerlo más bailadito, más movidito, porque insisto, Karol no baila mucho, porque no es de la reguetoneras que se mueve mucho en el escenario. Tiene mucho apoyo de bailarines. Me la intenté jugar, pero el ritmo al ser tan rápido, cuesta mucho la respiración”, detalló la cantante.

Y es que Bejarano tomó la decisión de cantar agregando un poco más de baile, pese a que Karol G no lo hace regularmente. Esto provocó que se desajustara su voz en algunas partes de la canción.

“Me dijeron que fuera más ‘guarra’, nunca me voy a olvidar de eso. Me la jugué y fue un riesgo que corrí”, sentenció la intérprete.

Lamentablemente, esta decisión le costó caro a Karen, ya que finalmente fue elegida como la nueva eliminada de The Covers.

“Estoy de acuerdo, fui la más débil”, lanzó la cantante, luego de recibir la noticia.