Fue a mediados de agosto cuando Macarena Venegas protagonizó una polémica tras ser invitada al programa Más Vivi que nunca de TV+, tras lo cual fue acusada de “malos tratos”.

En la oportunidad, una maquilladora del espacio denunció a la abogada de haber denigrado su trabajo. “Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo que yo hacía estaba mal, que no sabía nada”, dijo Jacqueline Ureta.

Por su parte, la defensora legal desmintió los hechos, asegurando que “la historia es otra y desconozco sus motivaciones. Pone palabras en mi boca que jamás usaría como un insulto“.

En este contexto, Vivi Kreutzberger se refirió al escándalo en el programa online La Hora Mediática, señalando que se enteró gracias a los medios de comunicación. “Yo me enteré igual que todos por la prensa“.

No supe ese día, solamente cuando la persona subió el post, porque es un canal chiquitito, que tiene tan buena onda, donde todos van en buena onda“, afirmó.

La animadora manifestó que habló con ambas afectadas y les pidió que aclararan las cosas, pues “el resto no había estado ahí y esto había sido entre ellas“.

Entiendo que Macarena le escribió una disculpa y que la cosa llegó hasta ahí“, detalló.

Sin embargo, la hija de Don Francisco también realizó un ‘mea culpa’, señalando que le hubiese gustado enterarse más temprano para haber podido abordar antes el asunto.

Si es que en eso de algo hubiera servido“, dijo y puntualizó en que finalmente el tema fue arreglado entre las afectadas.

Revisa sus declaraciones a continuación (minuto 8:55 aproximadamente):

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IVÁN ENRIQUE (@ixnn)