La noche del jueves CHV emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, en el cual se vivió una difícil jornada de eliminación.

En la primera prueba, los equipos rojo, azul y verde tuvieron que “despertar el olfato” cocinando con gastronomía del Medio Oriente, específicamente tres platos salados y uno dulce.

Si bien los discípulos de Sergi Arola estaban decaídos por la salida de Fabricio, quien abandonó el programa por “problemas personales”, dándole así su puesto a Víctor Díaz; estos lograron vencer a su competencia y librarse del duelo de eliminación.

Las palabras de Sergi a Víctor

Luego que se anunciara el triunfo, Sergi Arola le agradeció al jurado por elegir a su equipo como el ganador y, además, le dedicó unas palabras a Víctor Díaz.

“Quiero reconocer el trabajo de Víctor. Veníamos de una semana muy dura, donde vivimos muchas emociones”, partió comentando el español.

“Realmente se ha sobrepuesto y hoy ha hecho un magnífico trabajo. De verdad que hay que resaltar esa labor”, agregó Sergi.

En esta línea, el chef también señaló que junto a sus discípulos quería dedicarle “este triunfo a Fabricio, por lo que fue y representó para todos nosotros”,

“Los mejores deseos para que todos los problemas que tiene, pasen cuanto antes”, concluyó.

Por último, en su entrevista en solitario, Víctor confesó que estaba feliz por haber ganado, pero que no veía esta victoria como un festejo. “Venimos recién de haber perdido a un compañero, entonces… para mí no es tan así como para celebrar”, aseveró.