Este jueves, se emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, en donde los participantes de los tres equipos (rojo, azul y verde), batallaron para evitar ir al duelo de eliminación.

En la competencia grupal, los concursantes debieron “despertar el olfato”, cocinando con gastronomía del Medio Oriente.

Los famosos tuvieron que realizar comida árabe, haciendo tres platos salados y uno dulce.

Durante la preparación, uno de los participantes se mostró bastante desanimado, así lo reveló Kenita Larraín. “Efectivamente el equipo rojo venía debilitado, en especial emocionalmente, por los compañeros que ya no están con nosotros, uno se encariña”, dijo.

“En el caso de Víctor, siento que hoy llegó con más pena, más calladito”, complementó la modelo.

En ese contexto, Díaz aclaró que “me encuentro feliz entre comillas, todavía triste por lo que pasó con Fabricio, y todo ese cuento. Pero contento”.

“Le decido este triunfo”

Posteriormente, y mientras Víctor preparaba un lahmacun, el joven recordó a su excompañero, quien abandonó el espacio por “problemas personales”, dándole su puesto a Díaz, quien había sido eliminado por Sergi Arola.

“Estoy triste por la partida de Fabricio, todavía no hay consuelo, no esperaba que él hiciera eso, la verdad es que todos teníamos otra imagen de él”, indicó.

Finalmente, mencionó que “le digo a la gente que no se deje guiar por eso (apariencia), porque es televisión”.

“Lo pude conocer un poquito más acá, y puedo decir que es una excelente persona y es la raja. La verdad lo echo mucho de menos. Fabricio, hermano, te mando muchos saludos a ti y tu familia, espero que se encuentren muy bien, y a recuperarse. Le decido este triunfo a él, ojalá ganemos”, cerró.