Entretención y Espectáculos

2021-09-01T17:31:32-04:00 01 septiembre, 2021, a las 17:31Publicado por: Matías Romero

Priscilla Vargas le dio la bienvenida a septiembre con inesperado pie de cueca en pleno noticiero

Captura | Mega
Captura | Mega

Los televidentes ya conocen la buena relación que existe al interior del equipo de Meganoticias Amanece, espacio conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Fue así como este miércoles decidieron conmemorar el inicio del mes patrio con un pie de cueca, el que fue protagonizado por Priscilla Vargas y el productor periodístico, Francisco León.

Eran cerca de las 6:20 horas cuando la periodista invitó al profesional, que se encontraba en la sala de dirección, para que se presentara en el estudio y bailara junto a ella.

“Nuestro Pancho se luce bailando cueca, le saca brillo al piso”, señaló Vargas, mientras José Luis Repenning se paró frente a ellos mirando cómo ambos se lucían en pleno noticiero.

“Pero si Pancho le pone, emparafinado debe ser como…”, comentó entre risas “Repe”, mientras de fondo se escuchaba La consentida.

Captura | Mega

Priscilla Vargas le dio la bienvenida a septiembre con pie de cueca

Al finalizar, Priscilla entrevistó al productor para saber cómo se sentía. “Es muy temprano para hacer este tipo de cosas”, señaló entre risas.

“Es un arte esta cuestión, no es llegar y hacerlo”, añadió visiblemente cansado.

De hecho, reconoció frente a las cámaras que en una ocasión alcanzó a sacar el segundo lugar en un torneo de cueca en la comuna de San Fernando.

Revisa el momento en el siguiente enlace.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5