Luego que Benjamín Vicuña confirmara el quiebre de su relación con China Suárez, la prensa argentina ha divulgado diversos rumores sobre los motivos de la separación.

Uno de los más polémicos fue la supuesta infidelidad del actor chileno con una moza de Córdoba, Marianela, quien recientemente decidió alzar la voz.

Sin embargo, sus primeras declaraciones avivaron aún más el rumor del supuesto amorío, debido a que no desmintió los hechos y fue bastante ambigua, según consignó Todo Noticias.

“De mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración”, escribió la moza a Ángel De Brito, conductor de Los ángeles de la mañana.

Marianela indicó en su mensaje, el que también publicó en Instagram, que “creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría y empatía”.

“Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”, concluyó.

En esta línea, el conductor del espacio señaló que sus palabras daban a entender que efectivamente tuvo algo con Benjamín Vicuña pues, de lo contrario, lo negaría rotundamente.

Ante esta opinión y la repercusión que tuvieron sus palabras, la moza decidió entregar una nueva declaración, en la cual negó la infidelidad.

“No me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto. Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña, más que coincidir en mi lugar de trabajo”, aseveró.

El desmentido de Vicuña

Recordemos que luego que fuese divulgado el rumor de la supuesta infidelidad, el actor salió inmediatamente a desmentirlo.

A través de un mensaje que le envió a la productora de Los ángeles de la mañana, Vicuña dejó clara su postura.

“Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen, pero es insoportable”, afirmó.