Durante este jueves, se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los participantes se enfrentaron en la tradicional competencia grupal, para así evitar ir al duelo de eliminación.

En esta oportunidad, los concursantes tuvieron que sorprender preparando gastronomía del Medio Oriente.

Los famosos tuvieron que preparar comida árabe, haciendo tres platos salados y uno dulce.

Mientras cocinaban, Gala Caldirola y Paul Vásquez protagonizaron una singular conversación.

Todo se originó cuando ambos se reunieron para pelar cebollas, tras eso, la modelo señaló que “todavía no nos conocemos y ya estamos llorando”.

Si tiro un chiste la fracturo”, contestó el comediante, sorprendiendo a su compañera de equipo, quien respondió: “A ver, tírame uno, así ganamos confianza”.

La verdad es que te invitaría a una isla”, afirmó Vásquez (en referencia a Mauricio Isla, expareja de la influencer), a lo que la española declaró: “Malísimo el chiste, uno más creativo, eso me lo han dicho demasiadas veces”.

“A partir de ahora solo cosas bonitas”

Luego de ese momento, Gala aprovechó de realizarle una consulta al exintegrante de Dinamita Show.

“Yo también puedo decir algo, porque me has echado un comentario un poco pesado, ¿puedo hacerlo? Que ayer me hicieron una pregunta, pero no te vayas a enfadar”, manifestó.

Además, agregó que “voy a ser un poco sapa, porque la Jacqueline (Pardo) me dijo ‘¿por qué le llaman ‘El Flaco’ si está guatón?’“.

“Me quiso hacer una broma pesada así de primera, pero no importa, tú me haces una broma pesada y yo te la devuelvo”, indicó en la entrevista posterior.

Tras lo sucedido, ‘El Flaco’ mencionó que “voy aclarar inmediatamente, un bombero sin panza no da confianza”.

“Hacemos las paces, a partir de ahora solo cosas bonitas”, concluyó Caldirola para cerrar el tema.