Verdades Ocultas está viviendo un nuevo arco en su historia, luego que se revelara que Diego (Felipe Castro) fue el violador de Samanta (Alejandra Fosalba).

Esto provocó un quiebre total en la familia, sobre todo luego que Gaspar (Cristián Arriagada) obligara a Diego y a Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) a dejar la casa donde vivían para que su madre pudiera estar tranquila.

Quien manifestó su enojo con esta decisión fue Julieta (Javiera Díaz de Valdés), que acusó que todo fue una jugada de su hermano para quedarse con la fortuna de su padre.

Esta reacción ha causado repudio de parte de los televidentes, sobre todo porque Julieta ha manifestado que defenderá siempre a Diego, independiente de lo que hizo en el pasado.

Por lo mismo, los seguidores de Verdades Ocultas aplaudieron lo dicho por Natalia (Constanza Araya), que no se quedó callada ante esta postura del personaje de Javiera Díaz de Valdés.

“No puedo creer que sigas defendiendo a Diego, después de lo que le hizo a tu mamá”, lanzó la esposa de Gaspar, que dijo que no viviría en el mismo techo que el abogado y Leticia, que llegaron a la casa de Julieta.

“Diego era un niño, se equivocó pero lleva años demostrando la gran persona que es”, insistió la informática.

Natalia no se quedó callada: “No fue un error Julieta, y tú como mujer deberías entenderlo”.

Estas frases sacaron aplausos entre los televidentes, ya que la postura de la enfermera fue para muchos la más cuerda dentro de todos los personajes de la teleserie.