Entretención y Espectáculos

2021-09-03T18:57:45-04:00 03 septiembre, 2021, a las 18:57Publicado por: Herman Cordero

"Entendió todo": la aplaudida frase de Natalia tras defensa de Julieta a Diego en 'Verdades Ocultas'

MEGA
MEGA

Verdades Ocultas está viviendo un nuevo arco en su historia, luego que se revelara que Diego (Felipe Castro) fue el violador de Samanta (Alejandra Fosalba).

Esto provocó un quiebre total en la familia, sobre todo luego que Gaspar (Cristián Arriagada) obligara a Diego y a Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) a dejar la casa donde vivían para que su madre pudiera estar tranquila.

Quien manifestó su enojo con esta decisión fue Julieta (Javiera Díaz de Valdés), que acusó que todo fue una jugada de su hermano para quedarse con la fortuna de su padre.

Esta reacción ha causado repudio de parte de los televidentes, sobre todo porque Julieta ha manifestado que defenderá siempre a Diego, independiente de lo que hizo en el pasado.

Por lo mismo, los seguidores de Verdades Ocultas aplaudieron lo dicho por Natalia (Constanza Araya), que no se quedó callada ante esta postura del personaje de Javiera Díaz de Valdés.

“No puedo creer que sigas defendiendo a Diego, después de lo que le hizo a tu mamá”, lanzó la esposa de Gaspar, que dijo que no viviría en el mismo techo que el abogado y Leticia, que llegaron a la casa de Julieta.

“Diego era un niño, se equivocó pero lleva años demostrando la gran persona que es”, insistió la informática.

Natalia no se quedó callada: “No fue un error Julieta, y tú como mujer deberías entenderlo”.

Estas frases sacaron aplausos entre los televidentes, ya que la postura de la enfermera fue para muchos la más cuerda dentro de todos los personajes de la teleserie.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5