Durante la noche del jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el cual tuvo varios momentos llamativos.

Uno de ellos fue el protagonizado por el querido Yuhui Lee, quien se lanzó animando su propio espacio mientras cocinaba junto a su equipo rojo.

“Hola, buenas noches, ¿cómo están? Bienvenidos a mi programa chiquitito de cocina con Yuhui”, partió diciendo el joven cocinero.

“Hoy tenemos a Luli y nuestra otra invitada es Kenita Larraín”, las presentó entre risas, para luego preguntarles por lo que estaban cocinando.

Fue en ese momento cuando llegó el chef Sergi Arola para realizar algunas correcciones a Luli. Al verlo, Yuhui comentó muy serio: “¿Quién es ese?”, a lo que la modelo respondió que podría ser otro chef.

Luego, María Eugenia le preguntó si es que sabía cantar, ya que le dijeron que lo hacía hermoso: “¿Puedes cantar un poquito?”, le consultó, a lo que Yuhui accedió.

Captura | CHV
Captura | CHV

El problema fue que lo hizo en chino mandarín, por lo que nadie entendió qué quería decir. Incluso, se sumó su entrañable amigo Víctor Díaz, quien animó con las palmas.

Sin embargo, Lee se dio cuenta de que todo lo observaba Sergi desde lejos, quien al parecer no estaba muy contento. “Mira la cara del jefe, después me reta, voy a morir… cachai. Tengo que trabajar”, dijo entre risas.

Cabe señalar que Paul Vásquez fue el nuevo eliminado del equipo azul. “Los últimos serán los primeros y en esta oportunidad, Flaco, eres mi eliminado, siento que tengo que dejarte partir”, comentó la chef Carolina Bazán.

Revisa el momento en el siguiente enlace.