El capítulo de este jueves de Demente mostró una de las escenas más impactantes de la historia en los últimos meses, y además, para los televidentes fue de las más desesperantes.

Esto porque Melissa (Paulina Moreno) logró escapar del escondite en el que Dante (Andrés Velasco) la tiene encerrada junto a Mateo.

Y es que la joven aprovechó un descuido del villano para atacarlo con un sartén. Como quedó inconsciente, tuvo la oportunidad de huir junto al niño.

Mientras esto pasaba, Joaquín (Benjamín Vicuña) llegó a la casa de los Covarrubias para hablar con Flavia (Patricia Rivadeneira) con la idea de convencerla de que converse con Teresa (Paz Bascuñán), para que termine su fugaz romance con Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Como llegó al lugar en estado de ebriedad, el médico salió al patio para tomar un poco de aire. Justo ahí notó que alguien salía de la bodega de sus familiares.

Y es que a la distancia notó cómo una joven llevaba a un niño en brazos, sin percatarse que se trataba de Melissa y su hijo, que estaba tapado con una sábana.

Esto dejó impactados a los televidentes, ya que fue el momento en que Joaquín y Mateo estuvieron más cerca desde que ocurrió el secuestro, por lo que hay que esperar hasta el próximo capítulo para ver si podrá reencontrarse con Mateo.

De todas formas, el hecho de que el doctor esté ebrio le genera muchas dudas a los seguidores de Demente, ya que es posible que no reaccione rápido ante este momento. Incluso, se dio a entender que tenía la mirada borrosa, lo que podría generarle algún problema.

¿Será que Joaquín logrará ver a Mateo?