Si hace unos días Canal 13 volvió a emitir una de las escenas más impactantes de Machos, la muerte de Valentina, este viernes otra vez sorprendió a los televidentes con un potente momento.

Y es que luego de una larga espera, se emitió la confesión de Ángel (Héctor Noguera) a su hijo Alonso (Cristián Campos): que él había sido el amante de Sonia (Carolina Arregui) por 12 años.

Todo partió cuando el mayor de los Mercader llegó a su casa para conversar con su padre. Fue ahí que notó que sus hermanos abandonaron el hogar, debido al repudio que tenían contra Ángel.

El patriarca en tanto aprovechó el momento para decir todo lo que ocultó: “No te dije la verdad sobre Sonia. Max Hernández no fue el amante de Sonia, ella nunca conoció a un Max Hernández. Sonia y yo nos pusimos de acuerdo para mentirte. Fui yo, yo fui ese hombre, ese fantasma que no permitió que Sonia pudiera vivir su amor contigo. Yo fui el amante de Sonia durante 12 años”.

Luego de esto, Alonso entró en una negación total. Pese a que insistió que todo se trataba de una mentira, su padre le reiteró que todo era verdad.

Al ver que su hijo no reaccionaba, Ángel le comenzó a rogar que hablara: “Reacciona hijo, pégame, te lo suplico, di algo, pégame por favor. Olvídate que soy tu padre”.

El arquitecto en tanto, no se movía, ni tampoco emitía palabra alguna, por lo que habrá que esperar hasta el lunes para ver qué dirá.

De todas formas, los televidentes aprovecharon la instancia para aplaudir lo hecho por Cristián Campos y Héctor Noguera, que fue demostración total de actuación de primer nivel.