Este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el cual tuvo un intenso duelo de eliminación.

En la instancia decisiva, se enfrentó el equipo verde de Ennio Carota y el rojo de Sergi Arola para evitar perder a otro integrante.

En esta línea, el desafío fue preparar tres platos, cuyo ingrediente principal era el pescado. Pese al esfuerzo, fue el rojo el que no logró encantar por completo el paladar de Bazán, por lo que Arola tuvo que despedir a uno de sus discípulos.

El chef escogió nada menos que a Víctor “Zafrada” Díaz, causando sorpresa de todos los presentes. “Lo siento”, expresó el cocinero.

Sin embargo, todo dio un vuelco luego de que Fabricio interrumpiera el momento para anunciar una radical decisión.

“Traté de pensar cómo hacerlo, no lo conversé con mis compañeros. A mí en lo personal, por problemas familiares y cosas de la vida que estoy tratando de evitar, sin ofender al chef y compañeros, pero no puedo más, quiero ceder mi puesto”, señaló.

Captura | CHV
Captura | CHV

Reacción de Víctor

De esta manera, el bailarín expresó su deseo de renunciar al programa y cederle su puesto a Víctor, quien no pudo aguantar las lágrimas tras el noble acto.

“Fabricio es una persona la raja, lo aprendí a conocer y es a la pinta. Que haya hecho eso, yo creo que le rompe el corazón a cualquiera”, dijo.

“Soy hombre, me considero una persona muy fría, no se me cayeron las lágrimas antes, pero salí y no pude evitarlo. La verdad es que lo vamos a echar mucho de menos”, agregó muy afectado.

Captura | CHV
Captura | CHV

Por su parte, el chef Sergi Arola, al verlo tan conmovido, señaló que “Víctor es joven, tiene mucho potencial y talento, lo que le falta un poco es sacar a pasear ese talento”.

“Vamos a ver cómo evoluciona y que a lo largo de estas semanas, si todo sale bien, vayamos viendo un crecimiento y maduración, no solo profesional, sino que también a nivel personal, de carácter”, concluyó.