Este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los tres equipos lucharon para evitar que uno de sus integrantes fuera eliminado.

En esa misma línea, un momento que llamó la atención de los televidentes fue cuando en la competencia grupal, Ennio Carota se indignó con la animadora del espacio, Emilia Daiber.

En dicha instancia, los participantes prepararon diversos platos con legumbres, los cuales fueron degustados por tres comensales “foodies”.

Antes de terminar el tiempo reglamentario, la animadora se acercó a todos los equipos para anunciar que quedaban pocos segundos, lo cual fastidió a Carota. “Entonces me voy”, declaró furioso.

Tras el fin de la preparación, la conductora le consultó a Ennio sus sensaciones, quien respondió de una manera poco amistosa. “Tiene que marcar el tiempo mejor”, indicó.

“Estábamos marcando el tiempo”, aclaró sorprendida Emilia, a lo que el cocinero comentó: “Pero no bien, así que haga lo que quiera, no me importa”.

Luego de aquello, la periodista intentó arreglar la situación, afirmando que “no quiero que estés molesto conmigo, tú sabes que son las reglas del juego”.

No estoy enojado contigo, estoy molesto con el sistema, no funciona”, contestó Ennio.

Posteriormente, tanto la presentadora como el chef se reunieron para conversar. “Lo que pasa es que ellos saben perfectamente arriba (dirección) cómo funciona esto, el risotto es preciso, entonces si me estás cagando, me voy”, expresó disgustado Carota.

“No nos entendemos, ellos tienen que cuidar eso. No hay esta comunicación, porque si no, se acabó la hueá (sic). O lo solucionan, o me voy”, señaló el exjurado de MasterChef, para luego cerrar la polémica.