Después de su paso por Resistiré en 2019, Felipe Urra, más conocido como ‘Fritanga’, tomó la decisión de inscribirse en un instituto para poder sacar su enseñanza media en Copiapó.

A tres años de esa decisión, el ex chico reality logró terminar el proceso y ahora está en sus exámenes finales, por lo que si todo sale bien podrá finalizar con éxito esta etapa.

“Fue una decisión súper importante para mí porque a los 16 años tuve que dejar de estudiar. No pude seguir porque fui papá. No le pude dedicar tiempo a estudiar, me tuve que preocupar de ganar plata para darle lo necesario a mi hija”, cuenta Felipe, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

‘Fritanga’ logró compatibilizar sus estudios con su trabajo en una construcción, su creciente carrera en el stand up comedy y su éxito en redes sociales.

“Después de hacerme conocido empecé a pensar: y esta gente por qué me sigue si yo no tengo estudios, soy simpático nomás. Así que decidí que si van a seguirme lo hagan por algo bacán, aportar desde lo que me gusta, pero con conocimiento. Por eso les muestro que estoy estudiando porque quiero superarme, mostrar que nunca es tarde y ver si mis seguidores también se motivan”, relató el influencer.

Según afirmó Felipe, está confiado en que le irá bien en las pruebas finales porque se preparó para terminar con éxito su etapa de enseñanza media.

Y cuando finalice todo, ‘Fritanga’ ya tiene claro qué hacer: “Voy a inscribirme para la prueba y entrar a la universidad. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, para superarse, ese es mi norte: estudiar una carrera”. ¿Y qué le gustaría estudiar? Periodismo.

Por otro lado, el ex chico reality no pudo ocultar su emoción al recordar a su hija: “La veo tres o cuatro veces a la semana, mi hija me mira y siento que está orgullosa de mí. Esto no es sólo por tener el cartón de cuarto medio rendido, sino porque quiero crecer y ser una persona diferente”, sentenció.