Entretención y Espectáculos

2021-09-01T08:47:29-04:00 01 septiembre, 2021, a las 08:47Publicado por: Javiera Iribarren

Patricia Maldonado catalogó como "injusta" la salida de Luis Jara de la TV: "Me ha dolido mucho"

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche del martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pero con Respeto, el late show conducido por Julio César Rodríguez.

En esta oportunidad, la invitada fue Patricia Maldonado, quien conversó de su posible carrera política, de su bullada salida de Mucho Gusto y cómo ve la televisión actual.

Y fue durante la charla sobre sus años en Mega cuando Maldonado se refirió a la salida de pantalla de Luis Jara, a quien considera un gran amigo.

“Me ha dolido mucho lo que le ha pasado a él, muchísimo. Salir de la televisión así, perdóname… no es justo”, partió comentando Patricia, asegurando que el cantante sufrió lo mismo que ella.

“(Le dijeron) empieza a quedarte en la casa. Quédate en la casa, quédate en la casa… y en eso de ‘quédate en la casa’ va pasando en tiempo”, relató.

Patricia indicó que Jara es un gran animador y que Mega lo podría haber incluido como jurado en The Covers o como conductor en otros programas.

En esta línea, Maldonado también lamentó el alejamiento de la TV de Karol Lucero y el movimiento en su contra que se desató en 2019.

Consultada por Rodríguez, la cantante señaló que creía que Luis Jara es a quien más le duele hoy estar lejos de la televisión, y que a José Miguel Viñuela le afectará a futuro.

“Me estoy metiendo en la pata de los caballos. A Luis lo conozco, lo quiero, lo respeto porque es un gran amigo. No es justo (lo que le pasó)”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5