La noche de este lunes arrancó una nueva semana de competencia en Yo Soy All Stars, programa que estuvo marcado por el debut como jurado invitado del periodista, Humberto ‘Toti’ Sichel.

Deja el departamento de prensa por un ratito para entregarnos todos sus conocimientos”, lo presentó Jean Philippe Cretton, quien reveló un desconocido vínculo que tenía con el actual conductor de Contigo en Directo.

“Es un amigo de la casa, ¿sabían ustedes por ejemplo que fuimos compañeros de colegio con él? Por eso yo le tengo un cariño gigante”, dijo el animador del estelar de imitaciones para fundirse en un abrazo con el comunicador.

En tanto, Sichel se mostró contento tras integrarse al estelar de imitadores: “Qué alegría estar acá. Es raro, porque los veo siempre, es como un sueño hecho realidad“, manifestó.

“Los veo cómo ponen las notas, veo a los participantes, a esta orquesta que encuentro maravillosa”, añadió.

humberto sichel jurado yo soy
CHV

Recordemos que su pareja, la también periodista Macarena Pizarro, al igual que él formó parte del jurado de Yo Soy hace unos meses. En dicha ocasión la integrante del departamento de prensa de CHV se lució con los ‘macadatos’.

Por lo mismo es que Sichel bromeó en esta pasada: “Yo también tengo datos”, mientras se instalaba entre Antonio Vodanovic y Myriam Hernández.