“No me voy a ir a ningún lado, me quedo acá. Soy su compañero hoy, ayer, mañana y siempre”, dijo Sergio Lagos en la jornada de este martes de Bienvenidos, la cual marcó su adiós al matinal, para asumir la conducción del Aquí Somos Todos, junto a Angélica Castro.

“Gracias por dejarme ser quien soy en un espacio tan importante”, dijo el comunicador en pantalla, para enfocarse en su nuevo desafío, el cual, espera, sea un verdadero aprendizaje.

Yo vengo a que este programa me transforme, porque cada vez que vine (como activador), me pasaron cosas muy fuertes: la intensidad emocional de las historias y de las personas que están detrás de la pantalla son muy potentes. Espero que este programa me haga una mejor persona. Hay mucho por aprender”, dice a Página 7.

Y a pesar de que ya registra presencia en el programa de ayuda social, el exanimador de Sigamos de Largo sostiene que “siempre es nuevo. Todos los días tienen su afán. Más que venir a poner currículum, lo que quiero es aprender, del equipo, de las personalidades maravillosas que hay. Tengo que venir con las antenas muy paradas, para hacerle sentido a todo lo que ya han creado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos)

Palabras para Ángeles

Asimismo, el también músico tuvo palabras para Ángeles Araya, quien abandona el programa que lideró por cerca de 16 meses. “Es una gran persona y eso la transforma en una gran comunicadora. No hay una barrera entre su esencial, que la sentimos, la percibimos todos y lo que ella proyecta en pantalla. Eso es muy interesante, porque no es algo común”, analiza Lagos.

“Creo que en esta rápida y veloz carrera que ha tenido en televisión, la estamos empezando a descubrir y nos va a seguir sorprendiendo por mucho tiempo”, agregó.

Asimismo, Sergio fue tajante en señalar que “nunca vamos a lograr” reemplazar a Araya, por lo que ellos tendrán que instalar su propio sello.

Canal 13

En la ausencia física de Ángeles tenemos que presentar otros dos corazones, otras dos almas que estén dispuestas a ser parte de este ejercicio de aprendizaje mutuo”, señaló, refiriéndose además a su nueva compañera.

“Angélica tiene un camino como educadora diferencial, como una persona que ha estado siempre acompañando fundaciones y yo desde otra perspectiva, no es que me sienta lejano, pero sí por primera vez voy a poder estar en un programa que tiene un objetivo directo, que es hacerle bien a la mayor cantidad de gente”, sentencia.