Este martes Sergio Lagos vivió su último capítulo en Bienvenidos, ya que se integrará a la conducción del programa Aquí somos todos.

“Se nos va Sergio, Amaro. No te vayas, por favor”, partió comentando Tonka Tomicic, al término del matinal de Canal 13.

“No me voy a ir a ningún lado, me quedo acá. Soy su compañero hoy, ayer, mañana y siempre”, contestó Sergio, para luego realizar una sentida despedida.

“Quiero agradecer a todos quienes hacen esta maravillosa obra diaria. Este trabajo enorme, gigante. Tenemos un equipo desplegado desde la madrugada para entregarle la información a ustedes (televidentes)”, sostuvo.

Agregó que “le agradecemos a todos, en nombre del equipo y, en términos personales, gracias por dejarme ser quien soy en un espacio tan importante”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

De esta manera, el conductor estará este martes en el “cambio de mando” del Aquí somos todos. “Llegaremos junto a Angélica (Castro) a abrazar a Ángeles Araya, que tiene una nueva misión”, cerró.

Cabe señalar que Ángeles liderará el nuevo proyecto matinal de Canal 13, por lo que será reemplazada por Sergio y Angélica Castro en la animación del espacio de servicios.

Revisa el momento a continuación: