Entretención y Espectáculos

2021-08-26T13:08:24-04:00 26 agosto, 2021, a las 13:08Publicado por: Matías Romero

Priscilla Vargas llamó en vivo a José Luis Repenning por no llegar al noticiero: "¿Qué pasó?"

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Un divertido momento se vivió la mañana de este jueves en Meganoticias Amanece. Y es que Priscilla Vargas, conductora del espacio, llamó en vivo a su compañero José Luis Repenning.

Lo anterior, luego de que el periodista no llegara a conducir el noticiero, que comienza a las 5:45 horas de lunes a viernes, por lo que Vargas quiso saber qué le había pasado.

Por lo mismo, lo llamó y lo puso en altavoz, para que los televidentes también conocieran los motivos que llevaron a Repenning a ausentarse de sus labores matutinas.

Eran las 6:14 horas cuando Priscilla decidió contactarlo. “¿Lo puedo llamar?, ¿qué pasó con ‘Repe’? A esta hora está saludando siempre”, partió diciendo.

“Repe, estamos al aire. ¿Qué pasó que no ha llegado todavía?”, le consultó. “Bah”, respondió entre risas el periodista que también se luce en el programa The Covers.

“Te has fijado que en los artículos de prensa siempre dicen ‘José Luis Repenning, conductor de Meganoticias Amanece, pero no llegas”, le reprochó.

“Lo que pasa es que tuve un problema doméstico”, se excusó el periodista, asegurando después que se encontraba a pocas cuadras del canal, por lo que estaba pronto a llegar.

Vargas comentó que en su ausencia, le encontraron un “perfecto reemplazante” para sus labores, apuntando que el elegido es el meteorólogo del noticiero, Jaime Leyton, quien apareció en el estudio y comenzó a saludar a los televidentes.

Revisa el divertido momento en el siguiente enlace.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5