Mónica Godoy y Catalina Olcay fueron las invitados al programa Los 5 Mandamientos la noche de este martes, en donde hablaron de su carrera profesional, pero también entregaron detalles de su lado más íntimo.

Fue así como Olcay respondió a una directa pregunta de Martín Cárcamo: “Dime la verdad. ¿Te llevaron presa por drogas?“, lanzó el animador del espacio.

La actriz no pudo contener la risa y aclaró la situación, indicando que aquella historia corresponde a un viaje que hizo con una amiga a Bahía Inglesa, hace algún tiempo.

“Nos fuimos en bus, porque teníamos muy poco tiempo y queríamos aprovecharlo. Llegamos a la casa de unos amigos que ni siquiera sabían que íbamos, amigos de toda la vida, así que dijimos ‘filo, si igual nos van a recibir'”, comenzó contando.

La intérprete relató que llegaron a su destino, pero que al golpear la puerta nadie salió, por lo que decidieron dejar sus bolsos en cierta parte de la casa y se fueron a tomar un café donde otros amigos.

“Cuando vamos de vuelta, nos cruzamos un auto del cual nos gritan ‘mijitas ricas’ y yo ni miré. Cuando llegamos no estaban nuestros bolsos: nos habían robado. Empezamos a buscar ese auto, porque cachamos que eran ellos los que nos habían robado“, sostuvo.

Asimismo, Olcay añadió que “fuimos a Carabineros para que nos ayudaran. Los vieron salir por una calle y se escaparon, una persecución. Nosotras íbamos en la ‘cuca’“, narró, aunque acotó que los funcionarios le dijeron que se fueran y que les avisarían si tenían novedades.

Finalmente, y cuando estaban en la playa, recordó que “aparecieron las cosas. Como habían metido preso a alguien cercano a ellos, mandaron las cosas en un taxi a la comisaría y los pacos nos fueron a buscar (sic)”, manifestó.

¿Qué tiene ver todo esto con la droga? Olcay explicó que habló con el vendedor de un local, quien le hizo ver que “todos están hablando de que a ustedes las metieron presas por drogas y nosotras ‘¡qué!’. Como nos vieron arriba de la ‘cuca’ y amargadas…”, cerró su anécdota la actriz, dando a entender que la gente había sacado esa conclusión.