Este martes el comediante Dino Gordillo, fue dado de alta tras estar internado por más de un mes en la Clínica Alemana de Santiago.

De acuerdo a lo señalado por el propio humorista la semana recién pasada en Bienvenidos, su ingreso al centro asistencial se produjo luego de que fuera intervenido en su columna por una hernia lumbosacra, lo que trajo una serie de consecuencias.

“El dolor siguió muy intenso, así que se hizo otra cirugía, donde se encontraron restos del procedimiento anterior”, comentó su pareja en el matinal.

A ello, se sumó que posterior a la segunda intervención quirúrgica y tras el alta médico comenzó con un cuadro de fiebre, debiendo nuevamente ser hospitalizado tras sospecha de COVID-19, diagnóstico que días más tarde se confirmó que era negativo.

“Llevo un mes y tanto acá, deberían darme mayor información de lo que están haciendo. Me van a hacer mierda el hígado con tanta droga y remedio que me están metiendo”, dijo Gordillo.

Y de acuerdo a lo señalado a El Mercurio por su hija Camila Guzmán, el comediante ya está en casa y logró reencontrarse con sus seres queridos a quienes no había podido ver en más de 40 días. “Como familia, estamos felices”, sostuvo.