Entretención y Espectáculos

2021-08-31T23:29:10-04:00 31 agosto, 2021, a las 23:29Publicado por: Javier Arriagada

Tras 5 meses al aire: programa "Mi Barrio" de Mega llegará a su fin en las próximas semanas

Mega
Mega

Fue el pasado 10 de abril, y tras el término de Morandé con Compañía, cuando Mega estrenó su nueva apuesta humorística en horario prime.

Se trata de Mi Barrio, tu mejor compañía, un programa liderado por el actor Fernando Godoy, y que cuenta con un elenco conformado por Paola Troncoso, Miguelito, Carlos Díaz, Paty Cofré, entre otros.

Sin embargo, recientemente la señal privada confirmó que el programa llegará a su fin en las próximas semanas después de cinco meses al aire.

Así lo informó el sitio BioBioChile, donde a través de una declaración enviada desde Mega, anunciaron que el último capítulo de Mi Barrio será el próximo sábado 11 de septiembre. Posteriormente habrá una emisión especial con lo mejor de la temporada.

A pesar del término del espacio de humor, el equipo ya se encontraría trabajando en nuevos proyectos para desarrollarlos junto al canal.

Las polémicas del programa

Cabe recordar que el programa acumuló 1.839 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión tras su primera emisión, debido a la parodia que realizaron del grupo Kpop BTS.

Lo anterior por tratarse de “una representación racista y xenofóbica (de odio y discriminación) hacia la comunidad asiática, particularmente coreana, mofándose del idioma y del grupo BTS”.

Asimismo la última polémica ocurrió con el sketch “Cocinando con odio”, donde Fernando Godoy utilizaba elementos vencidos o con poca higiene, lo cual terminó con un “vómito” en pantalla.

Tras su emisión, el sketch fue blanco de críticas en redes sociales y otras figuras del medio también hicieron pública su molestia con el segmento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5