El lunes Patricia Maldonado estrenó un nuevo capítulo de su programa de Youtube, Las Indomables, en el cual lanzó duras críticas contra The Covers: Tributo a las estrellas.

“Este programa que se llama The Covers, que lo he visto más de una vez, yo le pondría ‘El Festival de la Desafinación’“, partió comentando la expanelista de Mucho Gusto.

“Es tremendo. De repente aparecen unos participantes que yo entiendo que no son cantantes, pero si van a hacer un tributo tienen que preocuparse de aprenderse la canción y, por supuesto, de cuidar la afinación. Eso es fundamental”, afirmó.

Maldonado indicó que recientemente había visto el recuento de los concursantes seleccionados, y que esto fue muy decepcionante.

“Les digo sinceramente, llegó un momento en que dije ‘no sé si tengo la paciencia para seguir escuchando esto’. De verdad que es agotador”, criticó.

En esta línea, Patricia comentó que “el jurado parece que ya se acostumbró a escuchar a los participantes a ser tan, tan desafinados”. Además, indicó que son muy pocos los que “salvan”.

“El 90% de las personas que participan en este espectáculo —que está muy bien hecho— son puros actores y actrices, no hay cantantes profesionales. Bueno… por un lado tienen trabajo”, concluyó.

Puedes revisar el video a continuación: